lunes, 25 de octubre de 2010

Lo menos esperado


Titulo: Lo menos esperado
Autora: Alejandra E. Comparan
Géneros: Romance, Comedia, Drama
Capítulos: 20
Finalizado: No 
Pagina: Fanfic.es
Link: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=19937

Sinopsis

El día de mi entrada a la preparatoria, el que supuesta mente seria el inicio de mi nueva y mejor vida, dio un giro inesperado al toparme con Matt Zaen, como puede ser posible que en menos de dos días, me halla topado con el peor psicópata de la historia y medio salón (sin conocerme) me odiara 
Mi vida realmente se convirtió en lo menos esperado 


-Tu seras mía- 
Esas palabras me las decía alguien vil y cruel
Es curioso como hoy, que supuse que seria el mejor día de mi vida, cambiara por completo resultando lo contrario


La vida siempre fue, es y sera Lo menos esperado 

0 comentarios:

Publicar un comentario