martes, 28 de diciembre de 2010

Una pequeña probada de una nueva historia ^^

“ella solo era un juguete…pero ahora…”


—entonces, ¿Qué pediras de regalo de navidad Alen?— pregunto mi madre mientras caminábamos hacia la mansión principal; habíamos salido de compras navideñas, era noche buena, y como todos los años mi padre nos llenaría de cuanto capricho deseábamos, aprovechando las ganancias que su exitosa empresa generba cada minuto, pero yo, un niño de 10 años ¿que podía querer?, mi hermano Antony, menor por 3 años quería un avión a miniatura de la fuerza especial, yo por mi parte no tenia nada claro respecto a mi obsequio; al ver mi madre que no respondia su cuestión ladeo su cabeza sin soltar nuestras manos en el camino, como lo hacia de costumbre al pensar —ya tienes 10 años, ¿Por qué no pides tu primer auto?— sugirió

—No es de mi ágrado conducir, además prefiero comprarlo mas adelante para tener un mejor modelo— respondi

—¿Una casa de vacaciones?—

—¿otra?— dije fastidiado, ya teníamos varias alrededor del mundo.

—cielos Alen, eres muy difícil de complacer hijo— resoplo mi madre triste. No es que fuera difícil de complacer, mas bien, todas las cosas a mi alcance eran demasiado innecesarias, demasiado aburridas, podía comprarlas en cualquier otro dia…

—Mama, ¿que es eso?- Antony jalo el abrigo de mi madre señalando algún tipo de objeto en el piso, no muy lejos de la entrada a nuestro gran hogar.

—cielos, Antony, no lo se-expreso ella un tanto curiosa –sera necesario averiguarlo— nos jalo con mas velocidad hasta que llegamos a dicho objeto —¡Un bebe!— se exalto mi madre al ver al nombrado en la canasta, una bebe puedo deducir, cobijas rosas la arropaban del frio del invierno, Antony se inclino y tomo de la cesta una carta y se la dio a mi madre, quien apurada comenzó a leerla.

Desinteresado me dispuse a abandonar el lugar abriendo la puerta automática con el control que cargaba, sin embargo fui detenido por unos ruidos emitidos por esa bebe, gire a verla, la muy tonta jugaba con sus manos llena de felicidad.

—tonta— murmure —¿acaso no lo sabes?, tu familia te abandono, ya no tienes a nadie mas que a esa vieja cobija y aun asi ¿solo juegas?— brame incredulo, la bebe comenzó a buscarme, sorprendido por el acto la observe atentamente hasta que por fin me enontro con la vista, ella me vio por unos segundos para después culminar el momento con una gran sonrisa.

Parece que si hay algo que quiero esta Navidad.

—Madre— llame la atención de ella, quien dejo de leer la carta y me volteo a ver —quiero esto— Al notar ella que la bebe colgaba del trapo sostenido por mi mano derecha, brinco asustada.

—hijo, eso no es un juguete— grito corriendo a quitármela.

—no me importa, la quiero de regalo esta navidad— cruce mis brazos y di la vuelta para entrar a mi casa      

_________________________________________

Juju pues una historia (pequeña) que comienzo a escribir ;)  mas info aqui : Tu sonrisa

0 comentarios:

Publicar un comentario