domingo, 19 de diciembre de 2010

Una pequeña venganza

             -sabia que tenia que hacer esto tarde o temprano- me deje caer con pesadez en una de las bancas del aeropuerto -esos tontos ocupaban una ayuda ¿no?- sonreí, la situación del momento, era que, no solo Angélica había perdido el vuelo, yo también lo perdí.


Pronto, a lo lejos me percate de una figura conocida, que se acercaba corriendo con velocidad, intente ver bien a la persona, se había detenido en una caja cercana, lucia agitado, al parecer después de una respuesta negativa, compro un boleto de viaje y camino hacia mi posición.


Saque de mi maleta un libro y tape mi rostro, para después hundirme en el asiento. el, se había sentado un asiento después de mi.


            -Matt- murmure incrédulo, riendo a mis adentros, ¿que hace ese tonto aquí?, ¿no se supone que deveria de estar besuqueandose con Angélica?


            -demonios- se quejaba Matt, el chico estaba histérico,  recostó su cabeza en la banca mirando al techo, mientras suspiraba una y otra vez.


            -no me digas- murmure con una sonrisa traviesa -el vino a buscarla- controle mi risa, que ironía, baya que son tal para cual, Angélica debe de estar explotando de los nervios.


Matt se puso de pie, y sin mas que hacer, se subió al avion. Al fin pude quitar de mi vista el libro que me cubría, ¿que debería hacer?, ¿hablarle a Angelica?...


Vi como la recién nombrada cruzaba las puertas del aeropuerto agitada, nuevamente cubri mi rostro con el libro, ella también estaba comprando un boleto para el mismo vuelo pero a diferencia de Matt, Angelica abordo enseguida el avión, yo por mi parte estaba que me reventaba de la risa, incluso mas de una persona me vio extrañado, saque mi celular, encontré y observe el primer nombre en mi agenda


"Colmes :P"


Le marcaría para que se enterase de que su amado había tomado el mismo vuelo, hice un poco mas de presión en la tecla "llamar" pero me detuve, me puse de pie, ya era momento de que yo abordara el avión, guarde mi celular.


            -tómenlo como una venganza- susurre divertido y camine al avión.  

1 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hahaha!! Josue
Muy buena venganza es que esos dos son un par de despistados ;)

Publicar un comentario