miércoles, 19 de enero de 2011

100 Días para Enamorarme



Hola! :) ¿recuerdan a Josue Zaen de LME?

Pues a petición de ustedes, Josue a vuelto con su propia historia loca xD 
(narrada por el)
¡Claro que se merecía su propia Historia de Amor!
A si que estuve pensando mucho, pues el no se podría quedar con cualquier chica simple que le pasara por delante, así que ahí entra Lizeth, una peculiar y curiosa chica de primer año de Universidad, para que se den una idea de como es la historia, les dejare un adelanto.

"Se que no puedo estar con la mujer a la que amo,
y nunca podre estar con ella,
pero eso ya lo comprendí y no me importa,
No Busco que me Amen y no espero volver hacerlo...

-Dame 100 Días para Enamorarte-

Hasta que llego esa tonta...

Ella, una torpe y terca chica
que amenazo con enamorarme, no me preocupaba.

Es un desastre en las materias,
prefiere comprar Anime a ropa,
Es una chica muy rara a comparación de las demás,
quema la comida y vive en su mundo de fantasías.

En efecto, esa chica no me preocupaba 
pues estaba muy lejos de ser como la mujer a la que Amo...

Pero entonces...no se cuando ni como...
¡empece a sentir esto por aquella mocosa acosadora!"

 A que esta muy loca la idea ¿no? jaja, pues ahora esta chica tiene que ganarse el corazón de Josue, ¿lo lograra? xD   
Bien pues la historia aun esta escribiéndose, pero esta también, próxima a salir la semana que viene, exactamente el Martes 1 de febrero por Fanfic.es como LME 
Así que opinen ¿les interesa? :)



Bien
cuídense y nos leemos pronto ;D
Yo en medio de una idea xD 
  

1 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hey!! tiempo de no leerte
En realidad hace dias que no leo nada mas que libros de mi clases TwT moride xD

Se ve interesante.
Yo apoyo la historia de amor de Josue =D
le hace falta y con una chica desastrosa mas, sera comico ;)

Y quien va a narra, el ?
Saludos, cuidate

Publicar un comentario